Pantallas Inflables | Autocine, Festivales, y otras ideas.

Ideas de eventos para pantallas inflables

Nuestras Pantallas Inflables y Proyectores Cine son ideales para distintos tipos de eventos, tales como; Autocine, Festivales de Cine, Eventos Deportivos, y mucho más.

PANTALLA INFLABLE Autocine

El Autocine, el regreso de la nostalgía en medio de la pandemia.

El autocine es sin duda un evento espectacular para todos y todas. La posibilidad de tener una noche romantica en pareja, o quizás en familia todos juntos en el auto compartiendo de una gran pelicula. Esta experiencia sin duda es muy poderosa, que se separa de la experiencia de ver una pelicula tradicional al interior de una sala.

El autocine entonces comienza a aparecer como una solución real en medio de la pandemia. Mientras muchos teatros y cines han tenido que cerrar sus puertas, los autocines traen la esperanza para que las personas se permitan disfrutar de una gran experiencia.

Las ventajas de un autocine son que uno puede mantener el distanciamiento social, en un lugar seguro en el auto. También permite que cada uno lleve su propia comida, bebidas, y los tickets ser comprados a travéz de internet, así manteniendo los protocolos pertinentes. Esta es la nueva manera de enfrentarse a la pandemia, los autocines son una solución real y segura, atrayendo cada vez más a propietarios de cines, empresarios y emprendedores, de ver aquí un nuevo nicho de negocio, entregando una experiencia innolvidable a las familias.

pantalla inflable autocine

Festivales de cine

Ahora más que nunca nuestras pantallas inflables  son una excelente opción.

Son muchisimos los festivales de cine en el mundo ( Tribeca, DIFF 2014, Île Courts, Karlovy Vary, TIFF ) que se han visto forzados a transformarse, muchos encontrando la solución al implementar autocine como su formato ideal, por su rápida solución y segura, que permite mantener la magia de la experiencia cinematográfica, pese a las condiciones actuales.

El mismo Robert De Niro comenta que el autocine entrega una experiencia de cine compartida . Además, el auto proporciona un espacio seguro, fomentando el distanciamiento social.

De esta manera, los festivales se pueden adaptar perfectamente con nuestras pantallas inflables. El autocine permite que los eventos culturales tengan lugar especialmente en tiempos de la pandemia Covid-19.

pantalla inflable festivales de cine

Cine en la azotea

Ahora más que nunca nuestras pantallas inflables  son una excelente opción.

El cine en terrazas/azoteas es una tendencia real en todo el mundo. La posibilidad de transformar edificios urbanos en lugares de proyección de películas al aire libre, de manera sencilla y segura para toda la familia y comunidad.

Abre tu mente y se parte de esta gran tendencia mundial, de ver cine bajo las estrellas en el mismo lugar que habitas.

pantalla inflable en azotea de edificio